miércoles, 30 de diciembre de 2009

Joshua está más cerca del milagro de la vista dicen los padres de un niño con Hipoplasia del Nervio Óptico

Hipoplasia del nervio óptico

Fuente: Daily Post

Los padres de un niño ciego trasladado a China para la terapia de células madre han visto una mejora dramática en su hijo.

Pero poco a poco Joshua Clark de Caernarfon se enfrenta a más tratamiento para el Año Nuevo para ayudarle a crecer.

A los dos años de edad y todos los miembros de su familia pasaron seis semanas en un hospital de China para tratar de mejorar su vista después de una apelación recaudó más de £ 40,000 para cubrir sus gastos.

Josh tiene Hipoplasia en el nervio óptico - en caso de pequeños o poco desarrollo de los nervios que conectan el cerebro puede causar ceguera. La enfermedad también altera sus patrones de sueño y disminuye su capacidad de aprendizaje.
Los médicos en este país habían dicho que no había tratamiento.

Joanna, la mamá dijo: "Nos dijeron los médicos en Ysbyty Gwynedd no hay cura y que necesitábamos que lo preparemos para una vida sin vista."

Sin embargo, Joanna y su marido, Antonio, no se dieron por vencidos.

Investigaron los más reciente trabajos que se realizaron en todo el mundo y llegó finalmente al tratamiento con células madre de cordón umbilical.

Josh hazó ocho series de tratamientos con células madre en el hospital en Hangzhou cerca de Shanghai en China.

ademá tenía la terapia de ondas, también la fisioterapia y la eléctrica para ayudar a fortalecer sus músculos de las piernas para gatear y caminar.

Y aunque todavía no puede ver a sus padres Joanna y Antonio creen que pueden ver los signos del milagro que han estado porvocando su oración.

Joanna dijo: "Después de la experiencia de China, creo que todos notaron mejoras en todos los aspectos de sus capacidades, incluyendo la percepción de la luz.

"El progreso se estancó, pero ha tenido un impulso desde que ha estado en la cámara hiperbárica de oxígeno poa una hora por día.

"Esperamos que mejore aún más cuando comienza a tener inyecciones diarias de hormonas de crecimiento a principios del Año Nuevo.

"Él ha estado en el hospital Alder Hey en Liverpool para hacer todas las pruebas y tratando de optimizar la dosis de una serie de hormonas y compuestos que se necesitarán para superar las deficiencias en su glándula pituitaria.

Josh ahora pasa una hora todos los días en una cámara de oxígeno, que continuara durante un año para ayudar al tratamiento con células madre.

Sus padres tienen la esperanza de que el tratamiento permitirá a Josh detectar la luz, ver los colores y los objetos y ser capaz de decir si es de noche o de día.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

FORMULARIO DE CONTACTO


nombre
email
asunto
mensaje

Powered byEMF Web Form

"Los articulos publicados no sustituyen ni remplazan la consulta a su oftalmólogo."
©A.A.BA.VI registrado en el Centro Nacional de Organizaciones bajo el el nº 16734.