miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los avances en la industria de Células Madre: El futuro impacto de la innovación, y una evaluación del panorama comercial

Un hito importante en el desarrollo de la tecnología de células madre se produjo en 2007, cuando los investigadores indujeron células humanas en un estado de células madre utilizando factores genéticos definidos. Estas células son conocidas como células madre pluripotentes inducidas (IPS), ofrecen una alternativa al uso de células madre embrionarias.

Este informe aborda las consecuencias de las células IPS y otros desarrollos en cuenta.

Algunas tecnologías esenciales ya están en marcha en células madre y las terapias basadas ya han comenzado a aparecer en el mercado.

El mercado de células madre ya está dividido en tres segmentos:

1) Tratamientos basados en células,

2) los bancos de sangre del cordón umbilical,

3) y el uso de células madre para evaluar la eficacia y seguridad de los nuevos medicamentos desarrollados por otros métodos.

Las ventas mundiales alcanzaron $ 410 millones en 2008, y aumentará a 2.68 mil millones dólares en 2012. Este crecimiento llegará a una proyección de $ 5,1 mil millones en 2014, proporcionando una solución realista, y las previsiones, incluso prudente de las posibilidades comerciales de estos segmentos.

Publicado: Octubre de 2009 - Global.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

FORMULARIO DE CONTACTO


nombre
email
asunto
mensaje

Powered byEMF Web Form

"Los articulos publicados no sustituyen ni remplazan la consulta a su oftalmólogo."
©A.A.BA.VI registrado en el Centro Nacional de Organizaciones bajo el el nº 16734.