domingo, 10 de octubre de 2010

I CONGRESO EUROPEO EN DISCAPACIDAD VISUAL III Jornadas ASPREH Rehabilitación y atención a personas con discapacidad visual.




El 22, 23 y 24 de octubre de 2010 tenemos una cita en Valladolid - España

Desde el 22 al 24 de octubre de 2010 tenemos una cita en Valladolid, tendrá lugar el I Congreso Europeo en Discapacidad Visual, que bajo el título III Jornadas ASPREH. Rehabilitación y atención a personas con discapacidad visual, abordará la importancia de la prevención de la discapacidad visual y las posibilidades de la rehabilitación.

Algunos de los temas a tratar son: Accesibilidad al medio físico y a la comunicación. Filtros oftálmicos. Adaptación al puesto de trabajo para personas con discapacidad visual. Educación y rehabilitación a pacientes con discapacidad visual en edad escolar. Gerontología y discapacidad visual. Patologías que causan discapacidad visual: prevalencia e incidencia, causas, nuevos tratamientos, protocolos y asesoramiento. Impacto sociodemográfico de la discapacidad visual, etc.

El programa contará con varias ponencias a cargo de reconocidos conferenciantes a nivel nacional e internacional, entre otros:

Dr Frank Eperjesi. (UK)
Duane R. Geruschat, (Ph.D. USA)
Aries Arditi, (PhD. USA)
Krister Inde, BA, (Low Vision Therapist. Sweden)
Dr Michael Crossland (PhD MCOptom FAAO. UK)
Eli Peli. (MSc, OD. USA)
Robert W. Massof, (PhD. USA)
Sven Erik G. Nilsson, (M.D., Ph.D. Sweden)
James S W Wolffsohn, (PhD. UK)
Dr. Bruce Rosenthal (OD FAOO. USA)
Ian Bailey (Ph.D. USA)
Dr. Mary Lou Jackson, (MD. USA)
Amy Horowitz , (Ph.D. USA)
Jan Lovie-Kitchin, (Ph.D. Australia)

Estaremos presentes mediante la participación de nuestra Presidente Analia Cantero para tener la oportunidad de intercambiar experiencias, así como de disfrutar de prestigiosos ponentes y comunicantes, y de una agenda social preparada para convertir la estancia inolvidable.Agracemos a todos los que hicieron posible que este viaje se concretara.,especialmente al IMPROTUR del Misiterio de turismo del provincia de Buenos Aires quien dono los pasajes y a todos los que nos acompañaron con los bonos solidarios, de esta manera se hizo posible el sueño.

Para más información pueden remitirse a la página Web del congreso:
http://www.eurovisionrehab.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

FORMULARIO DE CONTACTO


nombre
email
asunto
mensaje

Powered byEMF Web Form

"Los articulos publicados no sustituyen ni remplazan la consulta a su oftalmólogo."
©A.A.BA.VI registrado en el Centro Nacional de Organizaciones bajo el el nº 16734.