jueves, 9 de junio de 2011

Bayer Healthcare lanza nueva publicación: Macula News









  • En su línea de mantener informados a los profesionales de la comunicación sanitaria sobre diversos aspectos, la farmacéutica Bayer HealthCare ha lanzado el tercer boletín: Macula News. Su publicación será trimestral.

Tras la creación de Aspirina News y Trombo News, el laboratorio alemán ha creado Macula News, una publicación online dirigida a medios de comunicación y cuyo objetivo es el de informar puntualmente acerca de las últimas novedades en torno a las enfermedades de la retina.

En esta publicación se presentará en cada número datos actuales y relevantes de estudios recientes, consultas a expertos en el área de oftalmología así como entrevistas a especialistas. Además, contará con una agenda que repasará los eventos más destacados con el fin de estar al día de todas las novedades.

Este primer número de Macula News se centra sobre todo en la degeneración macular asociada a la edad, con un artículo sobre las características de la enfermedad, un amplio reportaje sobre las últimas investigaciones en su tratamiento, y una entrevista a uno de los mayores expertos en retina de nuestro país, el Dr. Borja Corcóstegui, Director Médico del Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

FORMULARIO DE CONTACTO


nombre
email
asunto
mensaje

Powered byEMF Web Form

"Los articulos publicados no sustituyen ni remplazan la consulta a su oftalmólogo."
©A.A.BA.VI registrado en el Centro Nacional de Organizaciones bajo el el nº 16734.