sábado, 28 de abril de 2012

JORNADAS DE BAJA VISION Y REHABILITACION EN SEVILLA.

Imagen del evento
Imagen del evento
Celebradas en la ciudad de Sevilla Eschenbach Patrocinó las 1ª Jornadas de Baja Visión y Rehabilitación Visual de la SEEBV En el Hospital S. Juan de Dios del Aljarafe de Sevilla, durante los días 20 al 22 de abril, se celebraron las Primeras Jornadas de Baja Visión y Rehabilitación Visual de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión. Unas jornadas con un carácter eminentemente práctico, con la presencia de los más prestigiosos profesionales y que contó con el patrocinio y colaboración de la compañía Eschenbach Optik.
La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión se constituye como una Asociación de profesionales de la visión con la intención de canalizar el activo interés emergente en el campo de la Baja visión. Las jornadas fueron una excelente ocasión para que muchos ópticos-optometristas se acercasen más en profundidad a esta especialidad que tantas satisfacciones produce.
Con las jornadas, la sociedad pretende fomentar la especialidad de la Baja Visión y Rehabilitación Visual. Sus fines son promover el desarrollo de la innovación en baja visión y sobre todo la divulgación de su actuación entre la población en general y en particular entre otros profesionales implicados en el cuidado de la visión, y trabajar en la prevención de la baja visión con la difusión de los hábitos saludables que permitan prever sus causas.

Durante estas Primeras Jornadas de Baja Visión y Rehabilitación Visual, la compañía Eschenbach Optik ha participado activamente como patrocinador de las jornadas y también con un stand en donde se ha distribuido información de sus productos relacionados con la ayuda visual y la potenciación de la Baja Visión, así como el catálogo actualizado de lentes y filtros Eschenbach para esta especialidad optométrica. “En el nuevo catálogo se encuentra una amplia gama de ayudas visuales de alta calidad que se ajustan a las necesidades de las personas con deficiencias visuales más variadas. El extenso surtido de ayudas visuales de aumento permite satisfacer todas las solicitudes y necesidades de nuestros clientes; siempre con la máxima rentabilidad y satisfacción”, explicó Sergi Noguera, director general de Eschenbach España.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

FORMULARIO DE CONTACTO


nombre
email
asunto
mensaje

Powered byEMF Web Form

"Los articulos publicados no sustituyen ni remplazan la consulta a su oftalmólogo."
©A.A.BA.VI registrado en el Centro Nacional de Organizaciones bajo el el nº 16734.